FUNDACIÓN LA ESPERANZA E.B.S.
admin@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 621 736
LA FUNDACIÓN
La Fundación La Esperanza E.B.S. lleva prestando asistencia a mayores desde el año 1986. En la actualidad cuenta con una residencia para mayores dependientes en Churriana (Residencia Juan González), una unidad de estancia diurna en Alhaurín de la Torre (U.E.D. La Esperanza), un centro para personas con discapacidad en Alhaurín de la Torre (Virgen de la Candelaria), y otra residencia para mayores (Residencia Manuel Dovado).

Su finalidad es dar una atención integral a personas mayores y a personas con necesidades especiales, con grado y nivel variable de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía de sus usuarios, ofreciendo los medios adecuados para que sigan sintiéndose útiles y parte importante de la sociedad. En casos de mayor dependencia, dar cobertura también a todas sus necesidades.