RESIDENCIA 3ª EDAD JUAN GONZÁLEZ
juangonzalez@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 952 621 736
LA RESIDENCIA
La Residencia para la 3ª Edad Juan González se encuentra ubicada en un lugar estratégico, a la entrada del municipio de Churriana, a escasos metros de líneas de autobuses, y con un acceso tanto peatonal como en automóvil. A su vez, la residencia está rodeada de zonas verdes y ajardinadas. Tanto por dentro como por fuera se pueden divisar grandes espacios abiertos de campiña malagueña, con encinas y olivares, lejos de los ruidos y de la contaminación ambiental.

La finalidad del centro es la de prestar una atención integral a los mayores con distintos grados de dependencia, manteniendo siempre un concepto de residencia acorde a los valores de nuestra fundación, es decir, crear un clima familiar donde la persona residente se encuentre “como en casa”.