COMPLEJO VIRGEN DE LA CANDELARIA
vcandelaria@fundacionlaesperanzaebs.org | Tfn.: 951 942 644
CAIT
El Centro de Atención Infantil Temprana Virgen de la Candelaria tiene como objetivo dar respuestas a niños/as con discapacidad o en situación de riesgo biopsicosocial, a través de programas de actuación en las esferas motora, cognitiva, del lenguaje, de la autonomía personal y con las familias, favoreciendo a la comprensión y manejo de las dificultades, normalizando sus pautas de vida y potenciando el desarrollo de sus hijos.

Los beneficiarios directos de este proyecto son aquellas familias con niños/as de entre 0 y 6 años que presentan cualquier tipo de trastorno en su desarrollo, sea del tipo físico, psíquico o sensorial, o con riesgo de padecerlo.

Tiene capacidad para 100 usuarios. El Centro se encuentra subvencionado anualmente por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y cuenta con profesionales especializados en las disciplinas de Psicología, Logopedia y Fisioterapia.

Entre sus servicios encontramos los siguientes:

Estimulación temprana del desarrollo psicomotriz.

Estimulación temprana orientada a la prevención y/o al aminoramiento sobre alteraciones de la comunicación, trastornos del lenguaje, del habla, de la voz y malformaciones orofaciales.

Intervención terapéutica del área de psicología.

HORARIO: De Lunes a Viernes de 9.00 horas a 18.30 horas.

Descargar POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE